Tienda

Durante estos tres meses (27 enero de 2018 – 27 de abril 2018) de viaje en bicicleta desde Asturias (España) hasta Copenhague (Dinamarca), vamos a vender anillos, pendientes, collares y pulseras de macramé, pulseras de paracord y bicicletas decorativas de alambre, para recaudar fondos que permitan a la ONG a la que vamos a apoyar continuar luchando contra el cambio climático.

Estos son algunos de los productos que ofrecemos:

Pulsera estándar 4 euros
Pulsera elegante 5 euros
Pulsera hoja 5 euros
Pulsera paracord cremallera 15 euros
Pulsera paracord estándar 15 euros

 

Las pulseras de paracord cuestan 15 euros, debido a la buena calidad del material. Esta cuerda, utilizada en el cordaje de los paracaídas del ejército estadounidense, es empleada por excursionistas y montañeros. Tiene una gran resistencia y escaso peso. Es capaz de soportar 250 kg. Es resistente al agua y al moho. Se puede emplear para sujetar carga, amarrar, fijar correas o cinturones rotos, ayudar con rescates en el agua, controlar hemorragias, crear refugios, tender la ropa, pescar, etc. Al llevar la cuerda en forma de pulsera ocupará menos espacio y sólo tendrás que deshacer la pulsera si necesitas hacer uso de la cuerda.

Puedes personalizar nuestros productos a tu gusto, sobre todo los colores. Dinos qué tipo de pulsera, collar, anillo o pendientes te gustaría tener y veremos lo que podemos hacer. El tipo de material y los colores pueden sufrir variaciones debido a la disponibilidad de las tiendas físicas por las que pasemos durante el viaje. Las pulseras se adaptan a cualquier tipo de muñeca, debido al nudo corredizo que llevan. Este nudo es muy útil para poder quitarse la pulsera siempre que se quiera, por ejemplo, al ducharse. Si aun así prefieres hacer un nudo normal, dinos la medida de tu muñeca. Te la fabricamos a medida y te la enviamos sin cerrar para que te la pongas tú. Al ser productos artesanales fabricados durante el viaje las existencias son limitadas.

Para realizar el pago, sólo tienes que ingresar el dinero en la plataforma de crowdfunding social migranodearena.org. La ONG a la que apoyamos recibe el dinero directamente sin que pase por nuestras manos. Ponte en contacto con nosotros indicándonos el producto que deseas y, una vez efectuado el pago, te lo enviaremos a la dirección que nos facilites. Si lo prefieres, puedes pasar a visitarnos durante nuestro viaje y realizar la compra en persona. Si no quieres comprar nada, pero estás interesado en colaborar, puedes ingresar la cantidad que desees en la plataforma. Tu nombre, apellidos y la cantidad donada estarán visibles en la sección de donativos, igual que si compras nuestros productos.

Nosotros no recibimos dinero por los artículos. Los gastos derivados del envío y de la compra del material son nuestra aportación para la ONG.

Recuerda que todos podemos contribuir a hacer del mundo un lugar mejor. Aquí puedes aprender a reducir tu huella ecológica. Muchas gracias por colaborar con nosotros.