Donantes

A continuación se muestra la lista de todas las personas que han colaborado con sus donativos. Muchas gracias, chicos. Sin vuestro apoyo no lo habríamos conseguido.
Si todavía no has donado y quieres contribuir en nuestro proyecto, puedes hacerlo aquí.

Pablo Suárez González, 15 euros.
Carmen González Fernández, 20 euros.
Manuel Barbón, 5 euros.
Esther, 5 euros.
Jonathan Sánchez Carcedo, 4 euros.
Mario, 8 euros.
Iván Luis Malgor, Dobra F7, 50 euros.
Jose Alberto Díaz, 20 euros.
Sara Vidal, 10 euros.
Jairo Méndez.
David Ripoll y Asturies ConBici, alojamiento, comida y compañía en ruta. Qué gran despedida. Gracias por las galletas. ¡Un abrazo a todos!
Miel Estrella, 10 euros.
Lara Lloret, 50 euros.
Celina, alojamiento, comida y Cluedo. Tenemos pendiente una pocha y un viaje juntas en bicicleta. Eres todo dulzura 🙂
Javier Zambrano, 20 euros.
Marco, Mónica y su madre, alojamiento y comida. Marco, a ver cuándo podemos volver a comer juntos en el bar Puzzle y darnos un gran abrazo. Mónica, es muy agradable conversar contigo. Si quieres unirte a nosotros en algún tramo del viaje, eres bienvenida. Recuerda, nos adaptamos al ritmo del más lento.
Lara y Pablo, alojamiento, comida, visita turística y Pandemic. Menos mal que a la tercera conseguimos ganar (sí, todo gracias al científico :P). Muchas gracias por los pinchos y por cuidar tan bien de nosotros. Os digo en serio que me mudo con vosotros jajaja. Mirad bajo los muebles, hay una bomba xD
Marta, Toño y Rhuna, alojamiento, comida, Pocha y Tute cabrón. Gracias por la información sobre las pernoctaciones y por devolvernos la camiseta. A ver si algún día probamos el surf. Sois bienvenidos en nuestra casa cuando deseéis.
Policía y Ayuntamiento del Valle de Trápaga, alojamiento.
Franciscanas de Montpellier Ikastetxea, del Valle de Trápaga, 50 euros y comida.
Garbiñe, de Sagarrak, por acogernos en su casa dos días cuando todos nos habían negado un lugar en el que pasar la noche y contarnos tantas experiencias enriquecedoras. Suerte en las peleas de gallos.
Karmelo, por cuidar de nuestras bicicletas.
Pedro Luis Vallejo, Biziz Bizi, 20 euros, consejos y contactos. Nos comimos una harira y un Jesuita en tu honor.
Íñigo, por abrirnos las puertas de su hogar, a pesar de llegar a la una de la madrugada y por enseñarnos a preparar porrusalda. Fue un placer conversar contigo.
Erroka y Sociedad Pelotazale Baltasar, por permitirnos conocer un pedacito del País Vasco, ser tan hospitalarios y sacarnos tantas sonrisas. Al final publicaron nuestra historia en el periódico 🙂
Rodolfo, por ser una persona tan entusiasta, desvivirse por cuidarnos y comprar dos pulseras. Quizás algún día podamos trabajar juntos. Mucho ánimo con los estudios.
Iñaki y Garbiñe, por acogernos dos días en su casa y mostrarnos el blog con sus aventuras en tándem. Lo nuestro no es nada comparado con los 7000 km de vuestra última aventura. Estáis hechos unos chavales.